Procaña     Tecnicaña

El Centro de Eventos Valle del Pacífico ha sido durante doce años el referente a nivel local y regional en materia de ferias, convenciones, foros, páneles, cumbres, congresos, reuniones, encuentros deportivos y todo tipo de eventos en una industria en constante crecimiento. El 06 de noviembre de 2007 se inauguró en el Valle del Cauca un recinto con diseño bioclimático y modular que ha albergado más de 1.100 eventos, con cerca de 3,2 millones de asistentes nacionales e internacionales.El Centro de Eventos Valle del Pacífico es un moderno complejo arquitectónico con hasta 19 salones simultáneos. Se caracteriza por ser uno de los más grandes en el Pacífico Colombiano para la realización de eventos de pequeño, mediano y gran formato.

Es el punto de encuentro en el corazón de la Cuenca del Pacífico de las Américas, sobre la Autopista Cali – Yumbo, ubicado en el área industrial y uno de los corredores más importantes del país por donde pasa gran parte del comercio y del desarrollo de Colombia. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO), a 20 minutos de la zona financiera, del núcleo hotelero de la ciudad de Cali y de las zonas gastronómicas y comerciales, ofrece servicio de transporte privado y público, así como rutas circulares desde y hasta Cali, todo esto en caso de requerirlo sus clientes.

Tiene un área total de 76.000 m2, área construida de 40.000 m2, paisajismo de 25.000 m2 y 900 estacionamientos, 500 descubiertos y 400 cubiertos en el sótano. Fue creado con diseño bioclimático, iluminación natural y está rodeado por naturaleza. Ofrece tecnología ideal para eventos, servicios de video, voz, y datos, sistema inalámbrico y fibra óptica, iluminación técnica, alimentación, planta eléctrica, equipamiento y mobiliario.

Nuestro recinto posee un área de cocina propia con equipos de última tecnología con capacidad para atender hasta 2.000 personas en simultánea. Nuestro equipo de cocina es liderado por el Chef Ejecutivo Christian Ospina, un caleño con 12 años de experiencia en el mundo gastronómico y culinario de diversos restaurantes y Centros de eventos y Convenciones en Colombia. Ospina encabeza un equipo de colaboradores que encuentra en la cocina un universo donde desarrollar su talento y pasión, creando recetas en las que destacan los sabores locales y se exploran menús internacionales.

El Centro de Eventos Valle del Pacífico apoya y apalanca a través de los eventos, a la competitividad regional, lo que permite potencializar la cadena turística y dinamizar la economía regional y local. Tiene un gran impacto económico en el departamento por los efectos multiplicadores que genera a través de los encadenamientos productivos que se asocian a esta actividad como hoteles, transporte, restaurantes y bares, comercio, cultura, esparcimiento, servicios e industria.

Para más información ingresar a la página web del Centro de Evento Valle del Pacífico www.valledelpacifico.co

LOCALIZACIÓN:
Centro de Eventos Valle del Pacífico
Calle 15 # 26-120

¿Como llegar?